Hola gente, ayer estuve todo el día metidita en casa disfrutando de mi day off y aprovechando para hacer esas cositas que cuando curro no me apetecen por tiempo y por ganas como poner lavadoras, alisarme el pelo e higienes personales varias. Estuve skypeando (y que siga así) y además con alguien que hacía mucho tiempo que no hablaba y a quien quiero con toda mi alma.
Esta mañana he llegado tarde a trabajar porque la línea de metro que cojo llevaba un retraso importante, el caso es que he llamado para avisar y me han dicho que con esa línea suele haber siempre problemas y que estuviese tranquila. Yo que llego siempre unos 20 minutos antes podéis imaginar lo que me ha tocado esperar para aún encima llegar tarde, en fin ce la vie...
Cuando he llegado una de las asistentes de encargadas me ha dicho que saliese media hora más tarde y solucionado. Me he quedado un poco flipada porque ha habido días (varios) en los que hemos salido casi media hora más tarde y a mi nadie me ha dicho ven mañana media hora más tarde... bueno ya se sabe cómo va esto. De todas formas diré que otra de las asistentes de encargada (que me aprecia un montón) cuando ha llegado la hora a la que tenía que irme en principio ha hablado con la otra diciéndole que yo siempre llego puntual y que soy muy trabajadora y bla, bla, bla y me han dejado salir a mi hora... bieeeeen. Al irme le he dado un beso y un abrazo, entre otras cosas porque además de que le estaba agradecida unas horas antes al ver que le he dado un beso a una compañera a dicho que ella también quería así que hoy se ha llevado dos besos y mi agradecimiento.. jejeje.
Y ahora sí, está confirmado y lo hago oficial.... tengo vacacioneeeees, son poquitos días pero los suficientes para ir a casita a que me den mimitos, a dar muchos abrazos y a recargar las pilas con mucho amor. Estoy super contenta, ¿qué más puedo decir? como siempre no me dará tiempo a ver a toda la gente que quiero aunque en esta ocasión voy sobre todo a estar tranquilita y a dar y recoger mucho amor.
Empieza la cuenta atrás en My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario