miércoles, 2 de febrero de 2011

MADRUGÓN

Se que para muchas personas es el pan nuestro de cada día pero en mi caso ya hace unos cuantos que no madrugaba tanto así que tener que levantarme mañana a las seis de la mañana para volver a casa de noche.... en fin y que viva el trabajo!

Orlandi... sólo piensa en sexo y le gustan todos los hombres; me ha dicho que el domingo se va a Brasil un mes y que va a comer, ir a la playa y gozar como hace tiempo... cómo me alegro por él.

Hoy nos han hecho firmar una hoja en la que dice que si nos vamos antes de tres meses del trabajo tenemos que pagar la ropa que "ahora nos regalan". En fin, mi intención es quedarme por aquí así que pasados esos tres meses será gratis totalmente aunque no es precisamente mi estilo por lo que aparte de para uniforme no creo que la vaya a usar mucho a no ser que me contraten en una oficina y entonces ya sería otra cosa :)

Hay días en los que no pararía de escribir cosas pero además de que a las horas que suelo escribir el blog estoy cansada y paso de enrollarme, tampoco quiero meteros la chapa; y otros como hoy en los que casi no hay ninguna novedad que reseñar. Como cada día arriba a las ocho, ducha, bus, metro, maquillaje en el metro (ahora vestida de forma elegante para currar) llegada al curro y nueve horas y pico después... de vuelta, paradita por la frutería y a casa. Conversación (de las largas) con Sibel e Ilkay y poco más. Deseando que llegue el viernes que tengo libre (desde el miércoles pasado ya toca) y parece ser que vamos a salir las cuatro de casa a tomar algo juntas, a mi me parece todo bien mientras el viernes pueda dormir hasta que me caiga de la cama....

En fin que creo que mañana comeré algo de fruta porque directamente paso de ponerme a cocinar ahora que quiero irme a dormir prontito para mañana estar despejada y poder acometer una nueva jornada de My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario