El blog de hoy va dedicado al nuevo miembro de la familia, Daniella es mi nueva sobrinita, llegó al mundo ayer a las dos de la madrugada pesando 3,270kg toda una campeona. Bienvenida mi amor.
Aparte de amanecer con la feliz noticia hoy hay poco que aportar al blog, estos días de descanso me están sentando muy bien. Hoy a las nueve ya estaba despierta, yo quiero dormir más pero parece que para mi cuerpo es suficiente. Después de desayunar y dejar la comida preparada me he ido al centro en busca de mis zapatos pero al llegar a la tienda ni estaba Shubon ni había zapatos como los que necesitaba así que he dado un paseo y me he perdido por las calles del centro aprovechando que no hacía demasiado frío y cuando ha empezado a oscurecer de vuelta para casa que como ahora recargo la tarjeta para las zonas 2 y 3 (trabajo y casa) y el centro es zona 1 tengo que coger el autobús (o pagar más) que tarda poco más de una hora en llegar, lo bueno es que no llevaba ninguna prisa.
Y al llegar a casa a skypear con la family y los amigos, cómo me gustan estos momentos son de lo mejor del día.
Mañana es día de quedadas así que ya os contaré el recorrido que haré con la gente que vive por aquí. Seguramente el día se llenará de más historias que contar que hoy y es que tomárselo con calma es lo que tiene, yo lo disfruto pero hay menos que contar de My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario