martes, 8 de febrero de 2011

MASTER OF LIFE / MASTER DE LA VIDA

Gracias por el título Raquel.

Hoy alguien a quien quiero me ha escrito en el facebook que estoy haciendo un "Master en la vida" y como le he respondido, apenas estoy empezando la carrera... El caso es que el comentario me ha hecho pensar (eso me gusta) y sí, siento que estoy empezando la carrera de la vida y por supuesto pienso sacarme algún que otro master, jejeje me queda mucho por vivir todavía. Con lo que llevo a mis espaldas (35 años dan para algo) y lo que estoy viviendo como poco estoy en primero de carrera de la vida... aaahhhh, qué bello es VIVIR.

Hoy es de esos días que me paso enteritos en el trabajo, de 10 de la mañana a cerca de las ocho de la tarde y mañana vuelvo a entrar a las ocho de la mañana. Hoy continuando con el aprendizaje Esther una de las asistentes de encargada he estado enseñandonos a Vivianne y a mi los códigos de la ropa, el caso es que estoy contenta porque me los he aprendido en apenas 15 minutos y Esther se ha puesto a bailar y a decir que era la mejor, jajaja. Me gusta verla contenta, si los jefes están contentos mejor para mi está claro. Para seguir bien con el empiece de semana me he cogido otro modelito para trabajar, ahora parezco la ratita presumida completamente, este vestido lleva toda la espalda llena de lacitos, el otro también pero con este lo parezco más. En fin que lo bueno es que es de manga larga y ya no me congelo que el otro es de manga corta y me pasaba el día con la carne de gallina que entre friolera que es una y que estamos en febrero y aquí no saben lo que es la calefacción podéis imaginar.

Ayer Vivianne estaba de bajón total y hoy por fin me ha dicho que si me apetecía tomar un té a la salida del trabajo me contaba. Así que después de trabajar hemos estado hablando un poquito. Resulta que ella sigue buscando trabajo de lo suyo y ayer tras pasar varias entrevistas le dijeron que no, y así lleva tres intentos, le he dicho que esté tranquila que Roma no se hizo en un día y que si persevera encontrará lo que busca. También hemos hablado de cómo se siente una viviendo aquí sola, lejos de familia y amigos en un país con gente de carácter tan diferente al nuestro. En fin que nos hemos entendido a la perfección (por cierto toda la conversación en inglés, aunque ella estudió español domina mejor el inglés y yo tengo que mejorar el mio) y nos hemos apoyado mutuamente.

Y cambiando de tercio de momento he decidido quedarme donde estoy, es verdad que me encantaría irme ya mismo pero mi prioridad en este momento es el idioma y la academia así que respiraré hondo para recargarme de paciencia y trataré de llevarlo estupendamente hasta que pueda mudarme. ¿Quién sabe? quizá en alguna de mis asignaturas de la vida me lleve una sorpresa y me mude antes de lo previsto. Por el momento sigo con el aprendizaje en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario