En teoría hoy iba a tener fiesta puesto que empezaba la jornada completa la próxima semana. Ayer me dormí tarde y no se porqué no he dormido muy bien. El caso es que a las ocho de la mañana Geoffrey el manager me ha llamado para preguntarme si podía ir y le he dicho que sí.
Rápida como el viento y sin tomar aliento me ha plantado en la tienda a las nueve menos diez para quedarme hasta bien pasadas de las seis de la tarde, así para empezar bien el día.
Tras darme las gracias ha venido con un vestido para que me lo probase (qué manía tienen con las probatinas) y me ha dicho que cuando me lo pusiese se lo enseñase a él. Para que os haceros una idea el "uniforme" que llevo ahora es de mallas negras y camiseta negra con lo cual llevo sujetador y medias negras... bien, el vestido era blanco (no podía ser de otra forma) y cuando se lo he enseñado me ha dicho que me quedaba muy bien (desde mi punto de vista como a un cristo dos pistolas) y que si quería dejármelo puesto y quedarme en la entrada de los vestuarios para que las clientas me lo viesen puesto. Creo que con la cara que he puesto se ha entendido mi respuesta. El vestido blanco con el sujetador que se medio transparentaba negro, las medias negras y unas botas planas de color marrón... ¿seguro que quieren venderlo? yo paso de sentir que estoy haciendo el ridículo así que hemos acordado que mejor en otra ocasión.
Pasado el susto el resto del día me he sentido feliz, una clienta ha entrado a la tienda, la he saludado y dos minutos después ha venido a decirme que tenía una sonrisa muy bonita. Después una madre y una hija de origen saharaui me han preguntado por unos abrigos, les he ayudado y tras eso Julie la asistente de manager me ha enviado a los probadores donde estaban las dos. El caso es que la hija (una preciosidad de chica impresionante) me ha dicho que era muy guapa, le he respondido que ella sí que era guapa y cuando ha salido su madre del probador ha empezado a decirle que me mirase para que viese lo guapa que era. Cuando le he dicho que ella podía ser modelo (no ha sido en plan guapa tú, no tú, venga tú más ni nada de eso, ha sido de corazón) se ha ruborizado y su madre me ha dicho que era muy vergonzosa. En fin que ha sido bonito que para variar hoy fuesen mujeres las que han elevado mi ego (en cierta medida, ya que tampoco me dejo llevar ni por ofensas ni por alagos) y de vez en cuando sienta muy bien.
Por otro lado os diré que estoy encantada con uno de mis compis de trabajo, es brasileño se llama Orlandi y me parto de risa con él. Está todo el día haciendo el tonto, bailando y sacando la lengua de forma provocativa... hoy ha venido todo emocionado llamándome niña (me llama niña o amiga) a decirme que se estaba enamorando de un chico muy guapo que había en los vestuarios probándose unos vaqueros y cuando le ha pedido una talla menos mostrando que le venían grandes le ha visto la ropa interior.... jajaja, estaba cardiaco y me ha pedido que le cubriese para ir a atenderle "mejor" aaaaiiinnnns, cómo me río con él. Cuando ha terminado su turno y ha sabido que hasta el lunes no nos volvemos a ver me ha dado un beso en la parte superior de la frente super amoroso. ¿Qué majo es!
Y para terminar la jornada Julie me ha dicho que está contenta conmigo y que se nota que estoy mejorando con el inglés, cuando le he dicho que no he podido ir a la academia y que hay días que me siento perdida me ha dicho que esté tranquila y que se nota de verdad que estoy avanzando y que piense que a principio de semana no la entendía y ahora sí... ¡wow, es verdad! lo cierto es que ni lo había pensado y me ha dado un subidón de alegría. Me queda un largo camino por recorrer aunque lo más importante es que ya he dado los primeros pasos aquí en My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario