miércoles, 9 de febrero de 2011

COMPRENSIÓN ORAL.... PROGRESA ADECUADAMENTE

Lo que me gusta de mi actual trabajo es que para mi todo es nuevo, había trabajado con ropa pero no en una tienda y además cada día nos enseñan cosas diferentes, ayer fueron los códigos y los estilos de la ropa, hoy ha sido los diferentes modelos de pantalones vaqueros y las nuevas tendencias. Me gusta aprender cosas nuevas así que estoy a gusto y disfruto. Además cada día voy desempeñando de continuo más tareas, hoy por ejemplo he vuelto a ir al banco y esos diez minutillos al aire libre me saben a gloria... también estoy más rato en la caja y muy bien, al principio me daba un poco de cosa pero bueno cada día mejor que es lo que importa.

Hoy además Samantha una de las compañeras a la que llevaba una semana sin ver y me ha dicho que se me nota que he mejorado mi inglés (a veces no se si lo dicen por bien quedar ya que no voy a la academia todavía) y bueno creo que aunque no tanto como quisiera poquito a poco voy avanzando... incluso he atendido el teléfono enterándome de lo que me decía la persona del otro lado... bieeeeeen. En el campo comprensión oral, hoy he sentido que "progreso adecuadamente" incluso a la hora de la comida he mantenido una larga conversación con Esther, una de las asistentes de encargadas (bueno no, ha sido un monólogo por su parte) y me he enterado del 95% de lo que me ha dicho así que no quepo en mi de gozo.

Samantha se va en un par de semanas a Marbella y me ha pedido que le escriba algunas frases simples para poder comunicarse, le he dicho que me escriba las que a ella le apetezca y yo se las traduzco, le ha parecido genial y ha estado dándome las gracias hasta que me he ido... es un sol de chica, sólo hace jornada partida y no coincidimos mucho por lo que le he dado mi mail por si no nos vemos antes.

Otra de las cositas positivas del día de hoy es que he salido sobre las cuatro y media de la tarde así que me ha dado tiempo a vivir incluso un ratito de luz del día, síííííí. Y mañana fiesta, voy a dormir hasta que me caiga de culo, llevo tres noches sin poder dormir bien. Mi compañera es muy maja pero ronca, hasta ahora mi sueño era pesado y no me importaba pero de un año a esta parte no se qué me pasa que lo tengo más ligero y llevo dos días seguidos despertándome con sus ronquidos. Ayer a las cinco de la mañana ya no pude seguir durmiendo así que estoy que me caigo de sueño, de hecho llegados a este punto me despido atentamente deseándoos una feliz noche, yo voy a ver si sueño con los angelitos y con My life in London...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu progreso, se nota además porque empiezas a escribir traduciendo el inglés al español, no eres consciente de todo lo que has aprendido hasta que vuelves aquí, a España, estás cumpliendo tu objetivo central y eso es lo mejor de la vida no? Lograr las metas que nos proponemos, así que eres afotunada, congratulations, te ailoviú!

    ResponderEliminar