miércoles, 5 de enero de 2011

AAAAHHHH, SÍÍÍÍÍÍ

Hoy me he levantado con el convencimiento de que iba a trabajar pronto incluso me he puesto un cordón "de la suerte" que compré en la India y tenía olvidado en un bolsillo, para mi tiene un significado especial y se supone que cuando te lo pones no te lo quitas hasta que se rompe pero me hacía tanto duelo que lo guardé y afortunadamente lo he recuperado. Esta mañana después de volver a hacer más fotocopias de mi CV me he pateado dos grandes zonas de London y en algunas tiendas me han dicho que esta semana me llamarían y en otras que en un par de semanas me dirían algo, con esto ya me han levantado la moral, cada vez iba más contenta por la calle, al menos he empezado ha recibir respuestas positivas y eso que no sabía que lo mejor estaba por llegar... Aaaaaaahhhhhh, estoy que me salgo de la emoción. Me ha llamado Víctor y me ha dicho que mañana tengo una entrevista con su jefe, tengo que llevar el CV y mi mejor acento londinense...jejeje.

Para celebrarlo me he pasado toda la tarde estudiando y ahora llevo un embotamiento fino.

Como mis dos compis de piso (una más que la otra) están con los síntomas de la gripe a cuestas y van arrastrándose por la casa he decidido prepararles para cenar una sopita que les ayudará a estar mejor y curarse antes. En esta época del año y con el frío que corre puede que también le ayude a alguien así que al final del blog cuelgo la receta.

En fin que aparte de la sopita he preparado hummus acompañado de ramitas de apio y a Sharon (que no había comido apio crudo nunca) le ha encantado. Ha sido una bonita velada, hacía muuuuucho que no estábamos las tres juntas y lo cierto es que hemos disfrutado. Sibel me ha dicho que tengo que traducirle las recetas que tengo en el Facebook y siempre que cocino algo se pega a mi como una lapa, me hace gracia y es que dice que las comidas que hago le encantan y le sientan muy bien a su cuerpo....jajaja y yo que me alegro.

El sábado se va Sharon, desde que vino su padre e hice la tortilla vegana ella dice que lo único que me pide es que la vuelva a hacer y le enseñe así que en la comida o cena que supongo prepararemos para despedirla la haré y le daré la receta traducida.
Y aquí os dejo la receta original, como siempre una le añade su toque personal... he puesto 5 ajos en vez de una cabeza entera y el jengibre fresco y rallado. También le he añadido zanahoria a rodajas y apio pero eso ya va al gusto. Bon apetit!

SOPA DE CEBOLLA Y AJO  (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34955)

Ingredientes para dos personas:
  • 1l de agua
  • 1 o 2 cebollas
  • 1 cabeza de ajos
  • perejil
  • jengibre en polvo
Elaboración:
  1. Ponemos a hervir el agua en una cazuela junto con la cabeza de ajos pelada y el jengibre.
  2. Mientras, cortamos las cebollas en tiras y las resevamos.
  3. Cuando entre en ebullición, añadimos las tiras de cebolla, el perejil y lo dejamos a fuego medio-bajo, hasta que la cebolla se vaya ablandando.
  4. Una vez la cebolla este tierna, apagar el fuego y servir con cubitos de pan tostado.
A Sibel y Sharon no les convencía eso de "una sopa de cebolla" y han terminado repitiendo...jijiji. Si alguien está resfriado que pruebe y luego cuente seguro que las propiedades de la cebolla y el ajo le ayudan a recuperarse.

Bueno que estoy tan emocionada que voy a ver si me voy a la cama a leer un ratito y a dormir pronto para estar fresca mañana a ver si hay suerte y puedo deciros que he conseguido el primer trabajo de My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario