Yo pensaba que se iban a acabar las anécdotas como tal y no, parece que esto continúa...
Esta mañana cuando he llegado a trabajar y después de la reunión matutina, otra de las asistentes de manager que es un cielito me ha dicho que la acompañase. Actualmente en la tienda hay rebajas; en la entrada de la tienda están situadas las rebajas para mujeres, en la mitad de la tienda está colocada la nueva temporada y al fondo la ropa de hombre, mitad rebajas y mitad nueva colección. Bien a lo que vamos, he ido con Julie a la mitad de la tienda y me ha dicho que coja dos o tres prendas, me las ponga y le enseñe cómo me quedan para explicarle a continuación mis sensaciones... después de cerrar la boca le he dicho que me volviese a explicar el plan porque no quería pensar que me había dicho lo que yo había entendido y sí, efectivamente le había entendido bien. Me he probado unos vaqueros con una camiseta y una chaqueta y después de eso me ha dicho: - Muy bien, ahora un vestido.
Vengaaaa, que como estas cositas no me dan vergüenza ni nadaaa. El caso es que me he probado un vestido y bien, al cabo de una hora más o menos ha venido otro asistente de manager y me ha dado otro vestido para que me lo probase... - ¿pero esto qué es?... pues nada, es para que me familiarize con la ropa y pueda atender al cliente con conocimiento de causa (prefería probarme los Crocs) y dar un buen servicio. Me ha dicho que puedo probarme toda la ropa que hay en la tienda, le he dado las gracias aunque para mi es suficiente con lo de hoy.
Por cierto que pensaba que iba conociendo a la gente y nada más lejos de la realidad. Hoy había otra tanda de personas nuevas (para mi) y tras esto le he dicho a Julie que ayer la otra asistente de manager me dio un papel para valorar al/a dependienta/e del mes pero que yo no conozco a la gente y me ha dicho que no pasaba nada y que ya lo haría el próximo mes... buf, menudo peso me he quitado de encima.
El manager hoy no ha venido por lo que aún no se nada de horarios ni de contratos ni de nada de nada aunque ya me enteraré cuando sea.
Y para terminar os diré que Sharon dice que tengo que dejarle ir a mi lado y Sibel que le de algo de mi magnetismo. El motivo no es otro que el siguiente, después de trabajar he ido al centro para cambiar los últimos euros que me quedaban, el caso es que el chico de la casa de cambio me ha empezado a piropear y a decirme que si no he intentado ser modelo, jajaja ¿así se liga ahora? el caso es que me ha terminado dando su número de teléfono porque yo no he querido darle el mio y cuando se lo he contado a estas han empezado a preguntarme qué les doy.... jajaja. En fin que me he reído un rato con ellas, el viernes Sharon trabaja de noches así que vamos a ver si podemos salir todas juntas el sábado.
Ahora me voy a nonón que mañana es día de escuela, si el sábado logramos salir las cuatro por supuesto lo plasmaré en el blog de My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario