domingo, 9 de enero de 2011

TWO IN ONE / DOS EN UNO

Helloooo, como ayer llegué tarde y cansada a casa voy a hacer un dos en uno para resumiros mi weekend.

Ayer sábado estuve con mi amiga Jenny y Otto su perro. Me parto de risa con ella. Como mañana se va a pasar una semana a Barcelona tocaba clase de español así que nada de inglés aunque estuvo muy bien porque como me dijo aprendió mucho, de vez en cuando le decía expresiones que utilizamos y que a ella le encanta conocer porque quiere aprender a hablar español a nivel nativo y eso no se aprende en los libros y se reía porque estaba preocupada con el acento que iba a tener... jajaja. Cuando empecé a ponerle acentos de diferentes partes de España flipaba y decía: - si voy a Andalucía no me voy a enterar de nada pero si voy a la Costa Brava tampoco. Yo le digo que esté tranquila y que cuando conozca varios elija el que más le guste y se ríe mucho.

Estuvimos en el Pogo Cafe y lo malo es que salí con un olor a cocina que no me aguantaba ni yo.

De camino al Pogo, en el Pogo y de vuelta a casa digamos que varios chicos se acercaron a hablar conmigo y Jenny me preguntaba qué hacía porque cuando ella va sola las únicas personas que le hablan es para interesarse por Otto... jajaja, yo no lo se pero empiezo a pensar que debe ser el champú o el gel con el que me ducho porque las pintas que llevaba ayer era para que se acercasen a darme limosna en vez de a coquetear.

Cinco zorros he visto entre ayer y hoy, que se dice pronto... de uno de ellos estuve a una distancia de un metro, me encantaría poder acariciarles pero son muy asustadizos. Hoy me he parado a mirar cómo dos de ellos jugaban y daban volteretas, me siento increíblemente afortunada cuando veo estas escenas tan bonitas.

Hoy a amanecido un precioso día soleado aunque he salido a la calle cerca de las cuatro de la tarde que es cuando he dejado de "skypear" y lo cierto es que aunque se veía un sol maravilloso no cambio por nada poder hablar y ver a las personas que amo, entre ellas a mi hermanita en su habitación de NY con la que me río un montón porque dice que la calefacción está a 30 grados y mientras ella está agobiada de calor si fuese yo estaría gozando de lo lindo... jejeje.

Sibel dice que soy su médico particular, ha estado resfriada no ha ido al médico (según ella por hacerme caso a mi) y ayer estaba baja de energía y me preguntaba cuál era el motivo y qué podía hacer... jajaja. Yo no soy médico lo único que le dije es que por un simple resfriado yo no iría al médico y que prefiero los tratamientos naturales a los químicos, y ya se sabe que cuando uno está así lo único que necesita es beber muchos líquidos. También le dije un remedio casero con cebolla y limón que tomábamos de pequeñas y que en estos días con tanta mucosidad sería bueno evitar los lácteos. El caso es que quería hacer un montón de cosas porque se sentía mejor que otras veces que ha estado resfriada y le dije que aunque se sintiese bien estaría bien que descansase porque al cuerpo le va bien parar de vez en cuando.  Bueno hoy me ha dado las gracias y dice que se ha recuperado más pronto que en otras ocasiones y está encantada. Me alegra haber aportado mi granito de arena.

Y creo que con este popurrí ya vais bien servidos, mañana a seguir curricurruleando... (jajaja bonitos palabros los que me invento) y a esperar que el martes me digan (siempre positiva) qué día empiezo a trabajar para poder llenar de más anécdotas My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario