El blog de hoy va dedicado a mi hermanita, a su valentía, empeño y fortaleza. Estoy muy orgullosa hermana y como te he dicho no es para levantarte el ánimo. Puedes empezar a ser consciente de que lo que estás haciendo es toda una hazaña, no sólo te has ido a otra ciudad en otro país sino que has cruzado el charco y has cambiado de continente tú sola. Quizá no ha sido cómodo, puede que hayas pasado nervios, que las cosas hayan empezado de diferente forma a como las esperabas... ¿y? piensa que lo has logrado, ya estás allí. Has recorrido un largo camino, muchas horas, más kilómetros y lo más importante has llegado al destino que te marcaste así que pienso que es como para sentirse orgullosa. Y si piensas que es por ser una destalentada sientete orgullosa igualmente porque estás empezando a vivir tu sueño. Ahora toca aprovecharlo de la manera que mejor sea para ti, exprime los momentos, respira hondo y reten los instantes todo lo que puedas.
Espero que pronto sientas la magia que supone el maravilloso viaje que has iniciado, no sólo exterior sino también y probablemente más importante el interior.
Que esta experiencia te sirva para el futuro de la forma que sea. Vive, disfruta y siente el corazón henchido de orgullo por lo que estás haciendo. Desde aquí te envío energía positiva y ánimo para que continúes.
TE QUIEROOOOO....
Maris que me he emocionado toa toa, OS QUIERO, hermanitas viajeras ociosas todas monas!
ResponderEliminar