jueves, 6 de enero de 2011

FELIZ DÍA DE REYES

Esta mañana cuando me he levantado he ido a comprar unas deportivas al centro comercial de al lado de mi casa, hay una tienda de zapatos de estas baratísimas y lo bueno que tiene es que al ser tan baratos ninguno lleva piel... jejeje.

Según han dicho los compañeros hoy ha sido un día muy tranquilo, la verdad es que según me había dicho el manager yo también esperaba más movimiento aunque ha estado bien como día de prueba. Juan Pablo, el manager me ha dicho que tenía más entrevistas y que me diría algo definitivo el martes, dice que es muy posible que sea yo y que a mis compañeros les he gustado así que habrá que esperar al martes a ver qué pasa :-)

Y venga más regalitos... Sharon se queda hasta marzo bieeeeen. Para mi esto es todo un regalo, la chica de ayer parecía maja pero a mi compi ya la conozco y es encantadora.

Mañana seguiré dejando CV por lo que pueda pasar, creo que me llamará el martes pero está bien seguir dándose a conocer...

Hoy tengo poco más que contar, he estado estudiando y skypeando un ratito. Estoy contenta y me siento bien que ya es mucho. Voy a leer un ratito y a pensar por dónde iré a patear mañana antes de acostarme, soñar con los angelitos y con el trabajo que pronto empezará a darle ritmo a My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario