jueves, 20 de enero de 2011

NOW WAIT / AHORA A ESPERAR

Llevamos dos días con un sol estupendo, hace más frío pero la verdad es que merece la pena porque aquí y en todas partes un día de sol es un día de sol, y da vida.

Hoy he tenido la última entrevista en la cadena de comida rápida Subway, había mucha gente. La entrevista ha ido bien aunque para ser sinceros prefiero trabajar en cualquiera de las dos tiendas.

Y cambiando radicalmente de tema Sibel quiere que el viernes que viene salgamos de fiesta las cuatro, Sharon, Ilkay, Sibel y yo. Prepararemos un plato diferente cada una para cenar y luego de marcha a la zona pija.... bueno lo de salir me parece bien, lo de la zona pija.... menos pero bueno estoy segura de que nos reiremos así que esta bien. Volveré a subirme a los andamios (super botas) y a lucir palmito, se que cuando quiero puedo ir divina pero realmente no es lo mio, prefiero la naturalidad aunque por un día tampoco pasa nada.

Ilkay (mi nueva compi de habitación) y yo hemos estado hablando y conociéndonos más, es un encanto de chica y nos hemos reído mucho juntas. Junto con Sibel hemos estado viendo fotos de los países en los que he estado y les ha encantado, por mi parte era en plan "no quiero aburriros" pero ellas pedían más y estaban encantadas. Lo hemos pasado bien. Por cierto que hoy he hecho una receta con la que Sibel se ha chupado hasta los dedos. A ver si mañana me acuerdo y la pongo que ahora tengo ganitas de dormir.

Bueno y ahora tras haber terminado de ver la serie Samantha Who? que me hace reír y no pensar os cuento que espero tener pronto noticias del trabajo, continúo con la sensación de bueno rollo, optimismo y alegría que tengo estos días, quiero señalar que hoy una chica del foro de vegetarianos me ha dedicado una receta y me ha hecho mucha ilusión. También he tenido noticias de Jordi, quien se fue el 1 de enero a Israel y está muy contento. Me siento relajada y tranquila, sea cual sea el resultado estará bien. Ojalá pueda deciros pronto cómo va a continuar My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario