miércoles, 26 de enero de 2011

REST DAY / DIA DE DESCANSO

Hola, hola, hola. Hoy tengo poquito que contar, es mi primer día de fiesta desde que trabajo y me ha sentado de maravilla. Ya se que llevo pocos días trabajando y que no estoy en una mina pero realmente estaba cansada, no era por el esfuerzo físico sino por el coco y es que aunque trabajar con y entre ingleses es lo mejor que me podía pasar los principios son duros y estar nueve horas intentando enterarme de lo que me dicen no es fácil, termino con el cerebro frito y agotadita.

Hoy ha sido diferente, me he levantado tarde, no me he maquillado (bieeeeen) y he estado de relax total.

Por la mañana he quedado con Fabrice porque él sabía dónde hacían fotocopias en color (necesitaba hacer una de mi pasaporte para el contrato) y me ha acompañado. Después de eso a casa, a poner una lavadora, limpiar mi habitación más a fondo, tomar un baño tranquila. Cocinar, estudiar, skypear...

Vamos que ha sido un día relajado y tranquilo.

Mañana espero enterarme de si trabajo este finde o no porque ayer hablé un par de minutos con el manager y me dijo que esta semana no podía hacer más horas porque sino me pasaba de la media jornada y que la semana que viene ya empezaría con la jornada completa ya que se va una de las chicas.

Aparte de freírme el cerebro trabajar aquí me ofrece muchas ventajas, aprenderé inglés más rápido (por la cuenta que me trae) ganaré experiencia en una tienda que aquí tiene nombre y eso me servirá en el futuro para poder acceder si quiero a tiendas en las que el sueldo es más elevado. Además conozco gente interesante, ayer por ejemplo estuve hablando con un cielo de chica, su madre era de Kenya y su padre de Brasil, tóma mezclote rico... lo dicho, que aquí se conoce gente muy interesante.

Bueno y ahora que ha vuelto a casa mi compi Ilkay a charlar un rato, me alisaré el pelo para mañana y a dormir que seguro que mañana vivo nuevas experiencias en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario