domingo, 23 de enero de 2011

NOW YES / AHORA SÍ

Ahora sí que sí, esta ha sido la buena. TENGO TRABAJOOOOO!!!!

Estoy contenta y estoy tan feliz que me desbordo. La espera ha valido la pena, trabajar en un restaurante vegeta hubiese estado bien, trabajar en otro tipo de restaurante lo hubiese hecho pero esto es infinitamente mejor.

Esta mañana he ido para hacer el día de prueba, el manager es muy amable y ha estado preguntándome a menudo cómo me sentía y si me gustaba el trabajo. Después de las cuatro horas me ha llevado a su despacho y me ha vuelto a preguntar si he estado cómoda y qué me había parecido. Le he dicho la verdad que he estado a gusto y me sentía contenta. Tras esto su pregunta ha sido:
- ¿Quieres trabajar con nosotros?
- Aaaaaa, ¿bromeas? estoy deseando (esta ha sido mi respuesta interna)
- Sí por supuesto (ha sido la respuesta externa)

Me ha dado la mano dándome la bienvenida a la empresa y me ha dicho que se sentía muy feliz de contar con una persona como yo, que tenía presencia y atendía muy bien a los clientes. Le he dicho que yo me sentía más feliz por tener trabajo y él ha insistido en que seguramente su felicidad era mayor que la mía (este hombre no sabe que llevo 3 meses buscando curro y estaba en las últimas) bueno, pues lo que él diga no voy a discutir por eso.

Mañana entro a trabajar de 11:30 a 18:30 y ya me dará el horario para la próxima semana. Estoy feliz, feliz, feliz.

Ha la salida del curro mensajito a "everybody" para dar la buena noticia a mi entorno londinense. Besos y abrazos con la gente a la que he visto y tras llegar a casa a conectarme a Skype para compartir la alegría con los míos. Ains, lo que hace un trabajo...

A partir de ahora supongo que el blog dejará de ser muy interesante para los que lo leéis pero para mi ahora empieza otra nueva etapa en My life in London...

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!! pero donde trabajaras=?? y en que consiste??? espero que no nos abandones ahora con el blog!!! por fa por fa por fa por fa... y asi mil veces!

    me alegro muchiiisimo!!!! besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mira que eres atropellada... he empezado a trabajar en French Connection, una tienda de ropa que hay en un centro comercial de la zona financiera de London. No tengo intención de abandonar el blog pero como ahora mis días van a ser los de una currante igual no hay tantas cosas para contar. De todas formas por "fans" como tu merece la pena el esfuerzo y seguir cada día. Te quiero guapísima. Gracias por estar ahí. Besitos.

    ResponderEliminar