miércoles, 26 de enero de 2011

TIRED BRAIN / CEREBRO CANSADO

Lo de maquillarme en el metro lo he cogido por costumbre, además de ahorrarme tiempo en casa me cunde más e invierto menos tiempo para obtener iguales resultados o muy parecidos y por supuesto no estoy sola, hay más chicas como yo retocandose o maquillandose por lo que me siento más integrada.

Hoy en la tienda había revuelo, han venido escaparatistas y demás gente para colocar la nueva colección de ropa y todo el mundo ha estado muy ocupado incluida yo que estoy como comodín del público. Allá donde hago falta voy.

Hay dos brasileños en la plantilla (Orlandi y Vivianne) él es un cachondo y me parto y ella igual. Me dijo que había estudiado español en el instituto Cervantes y que quería practicarlo para no perderlo porque cada vez se le olvidan más palabras, hasta aquí todo bien. El caso es que salimos de trabajar y empieza a decir:
- Hostia, joder que ganas tenía de salir ¿estos que se piensan que me voy a dejar aquí la piel?
Tras mi cara de asombro consigo decirle que parece que recuerda el castellano bastante bien... jajajaja.

Después me ha preguntado si me gustaba salir porque hace poco que esta aquí y conoce poca gente y sus amigos nunca quieren acompañarla. El caso es que le he dicho que un día de estos saldremos. Ya es hora de hacer algo diferente, aunque conociéndome no creo que dure mucho primero iré tanteando el tema para saber cuánto le gusta la fiesta y entonces decidiré.

Tengo que deciros que hoy estoy bastante cansada y que me voy a retirar, en general el día ha sido estupendo y tengo cositas que contaros pero ya será mañana que mi cerebro está achicharrado de tanto intentar enterarme de lo que habla la gente aquí en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario