sábado, 22 de enero de 2011

I FEEL GOOD

Como dice la canción de James Brown.. Whooooau! I feel good, I knew that I would now, I feel good, I knew that I would now. So good, so good, I got you...

Empiezo a acostumbrarme a esta sensación y me gusta. Definitivamente quiero mantenerla pase lo que pase.

Hoy Víctor me ha invitado a comer, hemos estado en un chino vegano del Soho y después tomando cafecito en Starbucks hasta que ha tenido que ir a trabajar. Después de eso había quedado con Jenny. Hemos entrado en la cafetería del teatro que hay en mi barrio y en la que había un duo de música en directo muy agradable aunque a Otto no le ha parecido lo mismo por lo que hemos decidido pasear. Jenny ha pasado una semana en Barcelona y ha vuelto encantada y contenta por el clima de allí así que hoy hemos estado hablando en español para comprobar sus avances. Me ha dicho que ha aprendido una nueva expresión (yo le voy enseñando las que me acuerdo) que es "nos van a dar las uvas" jajaja, que gracia me ha hecho. Hemos acordado que la próxima vez que nos veamos además de hablar en inglés me va a enseñar el acento de la gente del este de London que es donde nosotras vivimos.

El manager de la tienda a en la que haré la prueba mañana me dijo que por allí va mucha gente con acento del este así que Jenny me dará clases particulares :)

De vuelta a casa he estado hablando con Sibel, está un poco depre porque no consigue concentrarse en sus estudios. Me decía que tenía ganas de llorar y le he dicho que llore y que lo saque todo fuera. A veces viene bien llorar y desahogarse, después de eso las cosas se ven desde otra perspectiva y al menos te quedas a gusto. En fin le ha parecido bien y se ha puesto a llorar, hemos estado hablando laaaargo rato y al final un gran abrazo. Tras esto se ha ido a su habitación y dos horas después me ha dicho que estaba más tranquila y pudiendo estudiar. Me he alegrado mucho.

Y tras la charla tocaba skypear, bieeeeen. He estado hablando con mi hermanita y con mi amigo Indi que hacía tiempo que no hablábamos y me ha hecho muchísima ilusión. Que maravilla, desde que estoy con esta sensación de buen rollo todas las cositas buenas vienen a My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario