martes, 4 de enero de 2011

BANK HOLIDAYS

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, famoso y verdadero refrán. Esta mañana he madrugado para salir buscar trabajo y dejar mi CV por la ciudad cuando de repente... ¡sorpresa! hoy era "bank holiday" que significa día festivo. La zona por la que quería ir es de esas en las que los bank holydays (festivos) cierran todo aunque tampoco ha sido una gran molestia, esto es London y si no es una zona puedes ir a otra que bien sea por el turismo o porque en esa zona las etnias que viven no lo celebran hay de todo abierto.

Sibel tenía razón cuando me decía que cuando vas arreglada la gente es mucho más amable contigo y te tratan de otra forma. En absoluto me quejo del trato que recibo en general, todo lo contrario estoy encantada con las personas que voy encontrando en mi andadura. Lo que ocurre es que hoy por esto de ir a buscar curro me he maquillado (así como soy yo, sin grandes aspamientos) y arreglado un poco y bueno, bueno. Aquí hay unos autobuses de un piso que son super largos y tienen tres puertas; normalmente estos autobuses paran para que subas por la puerta del medio (al menos donde yo vivo) hoy aparte de parar para subir por la puerta del conductor cuando he accedido el conductor ha empezado a hablar conmigo y a decirme que era muy guapa.... a cuadros me he quedado pero es que desde una furgoneta un chico se ha puesto a lanzarme besos hasta que el semáforo se ha puesto en verde. Me ha hecho mucha gracia aunque ya digo que estoy flipada y me pongo a pensar.... entonces los bellezones que veo por la calle todas divinas y de punta en blanco.... menudos días tienen que vivir ellas, deben de ser un no parar.

Y cambiando de tema no recuerdo si os conté que Sharon mi compañera de habitación a la que casi nunca veo se va la próxima semana :( estaba muy agustito con ella, además de ser una chica muy dulce no está casi nada lo cual hace que parezca que estoy sola. En fin ahora no se quién entrará en su lugar aunque espero que sea estupenda y tenga un novio maravilloso con el que pase la mitad de la semana... jajajaja.
En fín, otra despedida qué le vamos a hacer...

De izda a dcha: Laura, Priscila y Ana, ésta última es la única que queda en London de las tres...

Nuria cariño como tu no tienes facebook tranquila que de vez en cuando iré poniendo alguna recetita rica para que también puedas estar al día culinariamente hablando jajajaja. Yo también me quedé con ganas de más, la próxima vez comidita en casa de Bea, menuda podemos montar :-)

Poco más que contar, parece que a Fabrice se le ha pasado el mosqueo y hoy me ha llamado para quedar. Espero que le dure el buen rollo y podamos ser buenos amigos que aquí (como en todo el mundo) se agradece conocer buena gente.

Y por ahora nada más, me voy a ver si ceno un poquito y a repongo fuerzas para emprender mañana un nuevo día en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario