viernes, 14 de enero de 2011

INTERVIEWS / ENTREVISTAS

Hola gente, hoy estoy contenta y cansadita así que os voy a dar poco la lata y el resumen va a ser breve.

Esta mañana he decidido cambiar de ambiente e irme a Canary Wharf, zona financiera de London. Aquello es una auténtica locura, me recuerda a las películas en las que salen personas como robots andando en una única dirección pero bueno es lo que hay. En fin que en una de las tiendas en las que he dejado el CV unas horas después me han llamado para concertar una entrevista... bieeeeen.

Tengo tres entrevistas seguidas, una el lunes, otra el martes y otra el miércoles.... cruzaré los dedos para que me salga la del martes, es en una tienda de ropa French Conexion así que ya contaré.

Estoy cansada porque me he pateado de nuevo varias zonas de London aunque ha sido productivo e incluso me he llevado un abrazo... en una de las tiendas a las que he entrado "Revital Health Place" había un chico abrazando y dando dos besos a una chica, me ha mirado preguntándome si me podía ayudar y diciendome que estuviese tranquila que no me iba a besar ni a abrazar (a los ingleses no les gusta nada esas expresiones de afecto) y yo le he dicho que por mi ningún problema que era española y a nosotros nos gusta besar y abrazar, el caso es que hemos empezado a hablar y me ha dicho que ellos eran brasileños y también les gustaba el contacto humano y me ha dado un abrazo que me ha sentado fenomenal. Le he dado el CV y me ha dicho que ojalá me cogiesen porque le gustaría trabajar conmigo, era todo un amorcete. Es un sitio en el que también me encantaría trabajar y más con personas así.

Bueno que me voy a retirar a descansar porque no puedo ni con el pelo pero tengo que deciros que estoy contenta y cada día con más ánimo para seguir con My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario