Sííííí, mañana empiezo con un día de prueba en el trabajo y supongo que ya me dirán cuándo empiezo a trabajar porque estoy segura de que voy a empezar...jijiji.
Esta mañana he mimado un poquito a Sibal (está resfriada) le he preparado un zumo de naranja natural y se ha tomado lo que quedó ayer de sopa, a ella le encanta desayunar sopa, ensalada de perejil y pepino, queso, olivas, etc, qué curiosas son las diferentes costumbres gastronómicas entre países.. Me encanta ampliar miras :-)
Después me he encaminado hacía la calle en la que está Benito´s Hat (el lugar en el que voy trabajar...jijiji) tenía que ir entre las once y las doce o después de las dos y un oportuno parón en el metro ha decidido que fuese después de las dos. He quedado con Víctor en una pizzería que hay al lado y mientras le esperaba leyendo un libro un chico se me ha acercado y ha empezado a hablarme preguntándome que si podía leer con tanto ruido y ha estado de acuerdo conmigo en que era mejor estar leyendo dentro con ruido que en las mesas que había fuera con el frío que hacía... Os cuento esto porque cuando ha venido Víctor, al rato de estar sentados el chico que se me había acercado me ha dicho adiós y Víctor me ha mirado de forma interrogante... jajaja qué gracia me ha hecho la cara que ha puesto qué majo es; como le he dicho cuando escribo estas cosas en el blog parece que exagero pero no es así, los chicos me hablan continuamente ¿qué puedo decir? en general todos son educados y amables.
Una de las cosas que me gustan de London son los pequeños detalles, nos hemos quedado a comer en la pizzería y para ir al baño tienes que pasar por la cocina... sí, así como suena. Bajas unas escaleras y llegas a una cocina en la que hay una radio compacta a la que han sustituido la antena por un colador.... y después de saludar al cocinero y atravesar la cocina accedes a los servicios... es chocante y como digo pequeños detalles que hacen a esta ciudad más especial.
Después de comer hemos pasado a Benito´s Hat y el manager me ha entrevistado, la mayor parte de la entrevista ha sido en español ya que parece que ha quedado conforme con mi inglés o al menos con la pronunciación... bieeeeen. Estoy muy contenta porque todo lo que me ha dicho del trabajo es positivo, además hacen lo posible para que pueda compaginar los estudios y se ve buen rollo.
Tras acordar con el manager la hora para mañana hemos ido a dar una vuelta por Coven Garden, lo que no sabía es que los Reyes Magos iban a ser tan generosos conmigo... Víctor buscaba un libro, en una librería ha ido a preguntar a una de las dependientas y cuando ha vuelto... tachán... me ha regalado VEGGIE & ORGANIC LONDON, una guía con restaurantes, tiendas, mercados, etc... ¡GRACIAS DOBLES VÍCTOR! hoy has sido mi Baltasar, curro, libro, paseo y buena conversación. Como digo han sido unos reyes muy generosos. Gracias.
Mañana tengo que ir a currar en vaqueros y aunque parezca una broma aquí no tengo así que me he me comprado unos, también unas deportivas pero no he encontrado nada decente mañana por la mañana miraré en el centro comercial que tengo cerca y solucionado.
Larga jornada la de hoy, a las ocho y media ha venido Emmanuelle una chica francesa a ver la habitación, parece maja aunque no se si se la va a quedar... ella también está aquí para mejorar su inglés ya os contaré si viene o no.
Hoy ha sido uno de esos días llenos de detalles pero si los contase todos este blog se alargaría demasiado así que de momento me voy a dormir que mañana es un día importante en My life in London...
trabajo????? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cogere yo tambien mi cordon del nepal y pedire por ti!!!! pd..creo que a victor le gustas...
ResponderEliminar