miércoles, 12 de enero de 2011

EMOTIONS / EMOCIONES

Hoy ha sido un día cargadito de emociones, en principio esperaba la llamada que iba a confirmar el día que empiezo a trabajar pero no ha llegado...

Después de esto la situación empieza a hacerse cada vez más pesada y dura. Es verdaderamente cansado salir a patearse la ciudad y enviar cada día varios emails para encontrar curro y es que al final ya no sabes por dónde ir. El dinero se acaba y hay que empezar a trabajar ya, sino maletas y de vuelta... el ánimo se me ha venido un poquito... bueno bastante abajo.

No obstante para eso están los tuyos ahí y siempre pendientes, a primera hora he skypeado con mi hermana directo desde New York, al medio día y durante una hora y media he estado chateando con mi otra hermana que en Borobia la conexión a internet no da para más. Hoy he disfrutado como hacía tiempo con ella y me he reído.

En el foro de vegetarianos que estoy una chica a la que aprecio mucho me ha dicho que sigue el blog y la verdad es que me he emocionado, no pensaba que mi vida le interesase a alguien más allá de los que me conocéis.

Y lo mejor estaba por llegar. Una de las personas a las que más quiero me ha dicho que si es por dinero ella me lo presta y ya que estoy aquí que no sea la economía lo que me impida alcanzar mi sueño... GRACIAS CON MAYÚSCULAS YOLY, tu sabes lo mucho que te quiero y te agradezco todo.

Además la hermana de Yoly, Marta también va a contactar con un amigo suyo que trabaja aquí para ver si puede hacer algo, jó... me emociona una pasada que la gente se mueva por mi, se que es algo que todos haríamos pero es diferente hacerlo a que lo hagan por ti, al menos para mi lo es.

Ana también me ha mandado un mensaje esta mañana y quizá la semana que viene tenga una entrevista con su jefe, es para una hora al día tres días a la semana para llevar a un nene a la guardería, todo lo que venga es bien recibido.

Después de esto al final de la tarde Sharon, Sibel y yo hemos estado reunidas en la cocina hablando de chicos.... jajajaja, cómo nos hemos podido reír, he pasado un rato maravilloso liberando tensiones y olvidando por un tiempo los problemas. Nos hemos reído tanto que se nos saltaban las lágrimas. Sibel estaba estudiando y había hecho una parada pero tras las risas no podía concentrase y nos hemos ido las tres a que nos diese el aire, a mi me ha sentado de maravilla.

Sibel ha hecho que las emociones continuasen y me ha dicho que le han ingresado un dinero y que ahora ella está bien así que si no le puedo pagar la habitación esté tranquila que ya se la pagaré cuando trabaje... quería llorar de la alegría, que tus amigos se ofrezcan a ayudarte es hermoso pero que lo hiciese ella me ha sorprendido y emocionado enormemente. Espero trabajar antes de tener que recurrir a ninguna de las propuestas pero me llena el corazón de alegría saber que puedo contar con tantas personas.

A la vuelta Sharon y yo hemos visto una película de Woody Allen y nos ha gustado bastante, el título en inglés por si os apetece verla es: You will meet a tall dark stranger y el título en español: Conocerás al hombre de tu vida.

El broche final ha sido terminar skypeando con mi hermanito y mi cuñada en Zaragoza seguido de mi sister in NY (donde por cierto ha empezado a nevar) con todas las energías que he recargado hoy mañana saldré a las calles de London dispuesta a todo para quedarme aquí a continuar viviendo My life in London...

3 comentarios:

  1. tranqui pichon, seguro que el trabajo llega cuando menos te lo esperas, sabes que por aqui todos te apoyamos y aunque nos separen unos cuantos kilometros estamos cerca de ti y lo que necesites se pide eh?? para eso eres la exploradora number one!!!! besicos! y animo!!!!! ahh por cierto, hice albondigas de arroz... se frien como si fuesen de carne? o se pueden hacer a la plancha?? me han salido unas quince mil... he invadido el congelador!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como siempre es un placer leer tus comentarios preciosa. Gracias por los ánimos se que estais ahí.

    En cuanto a las albóndigas sí, se fríen igual que las otras, espero que te gusten y las disfrutes. Un besazo enooooorme.

    ResponderEliminar
  3. Ains, a ver si esto me deja comentarte...que te quería decir que se me hace raro leerte bajilla de ánimos y que te envío un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo para que se te pase pronto.
    Un besazo.
    Vellocinodeoro.

    ResponderEliminar