martes, 18 de enero de 2011

SUBIDÓN DE ENERGIA

Hoy estoy de subidón, esta mañana tenía que llevar el CV a las oficinas centrales de Caffè Nero y como he llegado pronto me he ido a dar una vuelta, el caso es que cuando regresaba para dejarlo he pasado por delante de una tienda en la había un cartel que necesitaban gente. He entrado para dejar mi CV y el manager me ha preguntado si me podía quedar para hacer el día de prueba (aquí del día de prueba no te libras) a lo que por supuesto le he respondido que sí, lo primero porque me apetecía y lo segundo porque a Caffè Nero tengo para ir hasta el miércoles así que me he quedado ¿y sabéis qué tienda es? Crocs.... síííí, desde que salieron me encantan este tipo de zapatos, ya se que algunos piensan que parecen ortopédicos pero a mi me gustan. Y hoy además he llevado estas botas de agua mientras he estado trabajando (las he sustituido por las mías ya que hoy ha estado todo el día lloviendo) ¿a que molan?
Me encanta, la política de la empresa dice que puedes y debes usar todos los modelos que quieras para poder informar al cliente con conocimiento de causa... bieeeeen! Después de las botas me he estado probando diferentes tipos de zuecos y zapatos, son geniales. Además los precios aquí son una pasada, como me contraten ya se que parte de mi sueldo se irá en una pequeña colección de Crocs... jejeje.

Mi compañero es una de las personas más amables y estupendas que he tenido el placer de conocer en London, me ha enseñado y ayudado en todo, ha estado pendiente de mi todo el rato. Es un cielo de persona. Cuando he terminado a las cinco y media de hacer la prueba él también acababa el turno, me ha dicho otra tienda en la que también buscaban gente y me ha acompañado. Después hemos tomado un té y paseado por las calles, le he dicho que mañana tenía una entrevista en French Connection, él trabajó allí y me ha orientado sobre qué decir y qué hacer en las entrevistas de trabajo en general, como digo es un cielo. Además es vegetariano (puntos extra, jajaja) él es londinense y su familia viene de Bangladesh, hemos hablado también de su religión y de mi filosofía de vida, dice que la idea que tengo de la vida se parece a la religión que el profesa y me ha dado un pequeño libro para que lo lea.

La anécdota graciosa (al menos para mi) ha sido cuando me ha preguntado la edad, le he dicho que me dijese cuántos creía que tenía y ha respondido 23, jajajaja lo mejor es que cuando le he dicho que no me ha preguntado si tenía menos... jajajaja. Al decirle mis años se ha quedado a cuadros, él tiene 26 aunque parece que tenga 20.

El caso es que en un papel me ha apuntado siete pasos importantes para una entrevista y me lo había dejado en la tienda, él tenía que volver porque hoy celebraban la cena de navidad (sí lo se, con bastante retraso) y le he acompañado para recoger el papel, cuando me ha visto el manager me ha preguntado qué hacía allí y al ver que iba a por el papel me ha dicho: - Así que realmente quieres trabajar aquí... eso es buena señal.
Alá, ahí queda eso; por supuesto le he dicho que sí y que espero que me llame. Me gustaría trabajar en esa tienda por varias razones, me gusta el producto que venden, mi compañero es un amorcete y el ambiente en la tienda es agradable aunque si os digo la verdad, no me importa si me llaman o no, hoy para mi lo que cuenta es que he disfrutado, he estado relajada y he conocido a una gran persona.

También he compartido más tiempo con mi nueva compi de habitación, es muy maja y he puesto el broche al día conversando con ella y conociendonos un poco más. Lleva aquí un año y medio y ha venido para quedarse a vivir.

Bueno que el lunes ha empezado con alegría y mucha energía, mañana martes os sigo contando lo que pasa en My life in London...

1 comentario: