viernes, 21 de enero de 2011

TRAINING DAY

Síííí, me han llamado de French Connection. De momento el sábado tengo que ir a hacer el día de prueba.
Estoy contenta, buen mejor dicho sigo contenta porque continúo en este estado de buen rollo que me hace sentirme tan bien.

Además me he dado cuenta de que el otro día me llamaron de otro trabajo de la misma zona pija, me dejaron el mensaje en el buzón de voz y no me había enterado así que mañana llamaré a ver qué hay. De todas formas espero quedarme en French Connection, el día de la entrevista tuve muy buenas sensaciones y me gustó.

Tengo que añadir que hoy mi ego está de subidón y es que me ha llegado una noticia que como poco me ha hecho ilusión. Un pajarito me ha dicho que alguien desde España quiere ofrecerme trabajo para todo el año, en los tiempos que corren y con lo que estoy viviendo me emociona que piensen en mi, en mi cabeza ha sonado tentador aunque estoy aquí por un motivo y tengo un proyecto que terminar así que sintiéndome agradecida de corazón opto por quedarme en London.

Hoy ha sido un día tranquilo, he estado estudiando, limpiando la cocina de arriba abajo y disfrutando en casa. Cocinando y hablando con mis compis, por cierto os dejo una recetilla por si os animáis y dedicada en especial a Nuria que ella no tiene facebook y no puede ver lo que cuelgo en la red. Por cierto que la foto no le hace ninguna justicia al plato pero con el móvil demasiado bien ha salido.

TOFU CON VERDURAS, LECHE DE COCO Y PASTA DE CURRY ROJO


Ingredientes:

  • 200 gr. de tofu.
  • 2 zanahorias.
  • 1 calabacín.
  • 3 champiñones.
  • 1 pimiento rojo.
  • 2 puñaditos de arroz basmati.
  • Pasta de curry rojo.
  • Semillas de sésamo sin tostar.
  • Pipas de calabaza.
  • Aceite.
  • 300ml de leche de coco.

Elaboración:
Lavar y cortar las verduras al gusto y el tofu en cuadrados. En una sartén poner el aceite y cuando empiece a calentarse poner las semillas de sésamo y las pipas de calabaza durante 30 segundos. Añadir las verduras cortadas, el tofu y saltear de 3 a 5 minutos. Poner el arroz y rehogarlo durante un minuto, seguidamente echar la leche de coco y poner a fuego medio durante 10 minutos, transcurrido este tiempo añadir una cucharadita de pasta de curry rojo. Remover durante 2-3 minutos y servir.

Comentarios:
Este es uno de esos platos de: - A ver qué tengo por la nevera y lo que sale…
Quizá se pueda prescindir de las semillas de sésamo y las pipas de calabaza pero a mi me encantan y le dan un toque. La pasta de curry rojo se puede sustituir por comino y curry por ejemplo.
Para Sibel y para mi el resultado fue estupendo, espero que disfrutéis también.

En fin voy a ver si hoy consigo irme a dormir antes de las tres de la madrugada que llevo unos días que ya me vale pero es que me cuesta conciliar el sueño, no tanto por lo que vivo como por las emociones que últimamente estoy sintiendo en My life in London...

4 comentarios:

  1. Ummmmmmm que buenooooo!!!!! otra recetita a la buchaca!!! Te quiero dar las gracias, primero por hacer el blog, estoy enganchada y aunque no puedo comentarte todos los dias algo, te aseguro que en cuanto salgo del curro vengo a ver lo que has escrito y segundo por hacerme participe de estas delicatesenn, dicen que se conquista por el estomago...a mi ya me tenias conquistada de antes, pero ahora mas!

    Referente al trabajo, ojala haya suerte, ademas este sitio tiene un nombre mucho mas sexual, conexion francesa?? bueno yo lo traduzco asi, mucho mejor que el sombrero de benito!!!

    Muchos abrazos y muuuuchiisimos besicos caramelo-nocilla!!! te quiero un huevo vegano!

    ResponderEliminar
  2. Sobrina no se como te comes esos engrudos que colocas en el Facebook, no se quizas sepan bien pero a mi no me lo parece. Un dia de estos voy a probar una de tus recetas. Buena suerte con el trabajo que lo vas a conseguir. Besos. Pili

    ResponderEliminar
  3. Hola tía, ya me dirás el día que prepares alguna de las recetas qué te parece, estoy segura de que te van a encantar. Gracias por tus deseos para el trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Nuriaaaaaa, qué razón tenías cuando decías que merezco algo con más glamur, La conexión francesa no tiene ni punto de comparación... jajaja. Te echo mucho de menos y tengo unas ganas increíbles de quedar y hacer una buena comida o cena vegana. Te quiero más que la leche vegetal y tus comentarios en el blog me suben el ánimo hasta el infinito y más allá. Un besaaaazooooo enorme y un abrazo dulce y amoroso.

    ResponderEliminar